Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Usurpadora sí tenía una hermana gemela

05/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La Usurpadora sí tenía una hermana gemela La Usurpadora sí tenía una hermana gemela

Pasaron 20 años, pero el público argentino aún recuerda a Gabriela Spanic, la actriz venezolana que se hizo mundialmente famosa tras protagonizar la telenovela de Televisa, "La Usurpadora", en la que interpretaba a la malvada Paola Bracho y, al mismo tiempo, a su hermana, la tímida e inocente Paulina Martínez.

El tiempo pasó, y la actriz se animó a compartir una producción de fotos con su verdadera hermana gemela, Daniela, de quien Gabriela estuvo alejada durante mucho tiempo por "malos entendidos", según reflejó TN, que confesó la famosa actriz en una publicación.

Los fanáticos de Gaby, famosa por todas las maldades que hacía en la telenovela para lograr sus objetivos se animó a señalar que no existe un parecido entre las hermanas.

En Argentina, el éxito fue tan grande que Mirtha Legrand invitó a "la Usurpadora" a sus almuerzos. Hace 8 años, la actriz denunció a una niñera argentina de haberla envenenado a ella y a su hijo. La joven quedó absuelta en el 2012 y, según Gabriela Spanic, no hubo justicia.

Su historia también es digna de una telenovela, incluso la de la niñera, quien luego de salir de la cárcel volvió a ella para casarse con una reclusa que conoció ahí, y que está condenada a 78 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy