Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Club de Leones termense realizó exitosa colecta de útiles escolares

05/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El Club de Leones termense realizó exitosa colecta de útiles escolares El Club de Leones termense realizó exitosa colecta de útiles escolares

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Integrantes del Club de Leones del Centenario de Las Termas realizaron una exitosa colecta de útiles escolares, los cuales fueron entregados en el interior riohondeño a la directora de la escuela primaria N° 216 "Provincia de Río Negro", Beatriz del Valle Soria, y a una familia de la localidad de Sotelos.

Desde la institución solidaria destacaron el respaldo de los socios, comerciantes y vecinos en general, quienes acompañaron esta campaña que continuará con la recaudación de materiales escolares para así poder ayudar a quienes más lo precisan en este inicio de clases.

Este fin de semana, un grupo de integrantes del Club de Leones del Centenario entregó guardapolvos, mochilas, zapatillas y material escolar como lápices, cuadernos, hojas, y otros indispensables para que los niños puedan comenzar las clases.

Desde la institución solidaria destacaron: "Para nosotros, la educación es el factor de desarrollo de toda sociedad. Nuestra acción de servicio fue cumplida, pero nuestra campaña sigue". De esta manera, anticipan que continuará la campaña para poder colaborar con las personas que precisen de ayuda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy