Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Renovaron las autoridades en el Club Social y Deportivo Herrera El Alto

07/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Renovaron las autoridades en el Club Social y Deportivo Herrera El Alto Renovaron las autoridades en el Club Social y Deportivo Herrera El Alto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Club Social y Deportivo Herrera El Alto renovó sus autoridades, las cuales van a dirigir el destino de la institución durante dos años.

El Aurinegro termense llevó a cabo la renovación de la comisión directiva de esta prestigiosa institución, la cual viene manteniendo muchos años de normalidad institucional y un crecimiento importante en proyectos y obras.

En este aspecto, manteniendo la línea del diálogo y el consenso se llevó a cabo una nueva elección para la renovación de su comisión directiva, la cual quedó presidida por Orlando Daniel Roldán; acompañado por Walter Valor como vicepresidente; secretario Sergio Brandán; Lucas Valor será prosecretario, José Casal el tesorero y Manuel Suárez protesorero. Además se eligió los cargos de vocales titulares y suplentes, intendente, revisor de cuenta titular y suplente, y asesoría legal.

El objetivo es mantener el trabajo institucional, lo cual ha traído importantes beneficios en la adquisición de subsidios, tanto municipales como provinciales y nacionales. Se destaca que es una de las pocas instituciones que continúan insertas dentro del programa nacional "Clubes de Barrio", esto gracias a la transparencia de gestión.

Los proyectos a trabajar son varios, entre ellos completar la puesta a punto de su campo de juego, construcción de cercas olímpicas y vestuarios, y así poder obtener la habilitación para el campeonato local.

La flamante dirigencia ya selló el compromiso de seguir trabajando para engrandecer este club histórico de Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy