Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Enamorados de la "bici" buscan imponer su uso entre la población

11/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Enamorados de la "bici" buscan imponer su uso entre la población Enamorados de la "bici" buscan imponer su uso entre la población

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, a partir de las 8, y en el marco de la semana por el Día Internacional de la Mujer se pondrá en marcha la 2ª "Bicicleteada por la Mujer" desde esta ciudad hasta Villa Río Hondo.

La actividad recreativa es organizada por las "Biker Girl’s", grupo conformado por 15 pedalistas femeninas.

El objetivo del evento es lograr generar conciencia en la comunidad sobre el uso de la bicicleta como hábito saludable y recreativo.

El año pasado, la 1ª edición fue entre Las Termas de Río Hondo y Vinará. El punto de partida será en la plaza de la Salud frente al correo y las primeras 100 participantes que lleguen para la largada recibirán remeras que fueron donadas por la Subsecretaría de Deportes de la provincia.

Las organizadoras estiman por el número de inscriptos estarán siendo de la partida más de 150 pedalistas. Cuando arriben a la Villa, los participantes compartirán un almuerzo de camaradería en el Salón de Usos Múltiples de Comisión Municipal.

La Dra. Griselda Casasola, nativa del lugar, realizará una exposición acerca de la historia de la antigua y actual Villa Río Hondo, además la organización entregará diplomas de reconocimientos a las familias originarias de la villa que todavía viven en el lugar y también realizarán sorteos de obsequios que fueron donados por comercios y empresas del medio.

Cabe destacar que la "Bicicleteada de la Mujer" contará con la colaboración de agentes de la Dirección municipal de Tránsito y Transporte y efectivos de la división de Seguridad Vial de la policía de la provincia y Bomberos Voluntarios.

Las "Bikers Girl’s" integran: Melina Ledesma, Gilda Dufour, Susana Shienke, Nelly Zubiría, Alicia Lencina, Roxana Ruiz, Stella Speck, Natalia Adzich, Carina Rostagno, María Elena Sabater, Dora Pérez, Paola Luna, Carla Rosales, Silvana García y Zulma Soria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy