Pura Vida EL FOTÓGRAFO MITCHELL TOMÓ LAS IMÁGENES CUANDO TENÍA 18 AÑOS

Más de 350 fotos inéditas de los Beatles se subastarán en Liverpool

13/03/2018 -

Unas 413 fotografías del grupo británico The Beatles, de las cuales 350 son inéditas, se subastarán el sábado 24 de marzo en Liverpool, ciudad en la que surgió la legendaria banda.

Según informó la casa de subastas Omega, el fotógrafo Mike Mitchell es el responsable de todas las instantáneas, que fueron tomadas en 1964, poco después de la actuación de la banda en el programa "The Ed Sullivan show", que fue presenciado por 73 millones de espectadores y que se consideró el estallido de la Beatlemanía en Estados Unidos.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr actuaron por primera vez en Washington, el 11 de febrero de 1964, y fue ahí donde Mitchell, con 18 años, logró acreditarse y tuvo acceso a todas las zonas del Unline Arena para fotografiar a los músicos.

Unos meses después, el 13 de septiembre, el fotógrafo accedió al concierto que los Beatles ofrecieron en Baltimore, Estados Unidos, y de ambos shows surgieron las 413 fotos que se subastarán ahora en Inglaterra, según informó la agencia española EFE.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar