Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las redes sociales reflejaron la tristeza que causó la muerte del comediante entre sus colegas y amigos

15/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Las redes sociales reflejaron la tristeza que causó la muerte del comediante entre sus colegas y amigos Las redes sociales reflejaron la tristeza que causó la muerte del comediante entre sus colegas y amigos

El delicado estado de salud que enfrentaba Emilio Disi desde hace meses fue minando las esperanzas de colegas y amigos, los mismos que despidieron al actor con emotivos mensajes en las redes sociales.

Marcelo Tinelli: "Fuiste un grande, querido Emilio! Todo mi amor y mi cariño eterno para vos!! Gracias por tantas risas que me sacaste".

Mirtha Legrand: "Emilio querido, gracias por compartir tu talento. Voy a extrañar nuestros amados sábados! Mis saludos a su familia y amigos. QEPD".

Susana Giménez: "Emilio te hacía la vida fácil y alegre. Lo voy a extrañar mucho".

Flor de la V: "Hoy siento que se fue una parte de mi vida, mi historia, un todo! Ya siento el vacío que dejas en mi alma y en la de muchos argentinos, que nos reímos con vos. Qué suerte tuve de que la vida te ponga en mi camino querido Emilo, fuiste un gran amigo y un maestro para mí, hoy me quedo con el corazón partido".

Federico Bal: "Emilio querido! Qué tristeza enorme! Solo me queda recordarte con todas las risas. Todo un país te va a extrañar viejo lindo".

Marley: "Emilio Disi, gran tipo y gran talento! Cada vez que hacíamos un sketch o cuando estuve en una película suya, venía a ofrecer un consejo para ayudarte o te destaques más. Súper generoso! Y muy humilde! Se te va a extrañar! QEPD #EmilioDisi".

Luciana Salazar: "Día tristísimooo, se murió un gran querido amigo y profesional. Cuánto te vamos a extrañar @DisiEmilio. Estoy desconsolada... tantos trabajos y recuerdos juntos. Hasta siempre".

Laurita Fernández: "Dios te lo llevas a seguir haciendo bromas y seguir divirtiendo a todos por allá... tantos recuerdos, anécdotas, y aprendizajes. Qué tristeza... Adiós maestro, te quiero #Emilio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy