Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Amazon gastará 500 millones de dólares en "El Señor de los Anillos"

17/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Amazon gastará 500 millones de dólares en "El Señor de los Anillos" Amazon gastará 500 millones de dólares en "El Señor de los Anillos"

La serie televisiva, que recreará el mundo que el escritor inglés J.R.R. Tolkien creó para la saga de "El Señor de los anillos", tendrá un costo en sus dos primeras temporadas de 500 millones de dólares, según informó Amazon, la plataforma de ventas por internet, que será la productora de la ficción.

Amazon anunció en noviembre pasado la puesta en marcha de la serie de "El Señor de los Anillos" y, según un informe interno, difundido por Télam, el gigante de las ventas por Internet está dispuesto a tirar la casa por la ventana para competir con otras series de plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix y Hulu.

La búsqueda de la nueva "Games of Thrones" está llevando a los canales de televisión y plataformas de contenidos por el camino de la desesperación. Es tanta la obsesión por encontrar un fenómeno global que Amazon compró los derechos televisivos de "El señor de los Anillos" por 250 millones de dólares.

Mientras la jefa de contenidos guionados de Amazon Studios, Sharon Tal Yguado, está encantada con la idea de devolver "los fans de El señor de los anillos a un viaje épico por la Tierra Media".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy