Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El actor y su familia cambiarán de residencia por Donald Trump

22/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El actor y su familia cambiarán de residencia por Donald Trump El actor y su familia cambiarán de residencia por Donald Trump

Cansado de las medidas económicas y de otras decisiones adoptadas por el presidente Donald Trump, el actor estadounidense Matt Damon habría decidido abandonar Estados Unidos, y mudarse a Australia.

Según trascendió en The Sunday Telegraph, de Sydney, Damon, de 47 años, compró una propiedad en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, para trasladarse hasta allí con la argentina Luciana Barroso, y sus hijas, Isabella, Alexia, Gia y Stella.

La casa está cerca del hogar de la actriz española Elsa Pataky y su marido, el actor Chris Hemsworth, con quien el protagonista de la recordada cinta "En busca del destino" apareció recientemente en "Thor: Ragnarok".

"Matt le ha dicho a sus amigos y colegas en Hollywood que se mudará con la familia a Australia porque el actor, activista, no está de acuerdo con las políticas de Trump", publicaron varios portales internacionales. Esas mismas publicaciones aseguran que Matt no descuidará sus proyectos laborales en el país que lo vio nacer, ya que viajará a donde sea que estén las oportunidades laborales. También les habría dicho a sus amigos que quiere tener un lugar seguro para criar a sus hijas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy