Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Natalia Oreiro reapareció con un video luego del problema de salud que le impidió viajar a Israel

29/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Natalia Oreiro reapareció con un video luego del problema de salud que le impidió viajar a Israel Natalia Oreiro reapareció con un video luego del problema de salud que le impidió viajar a Israel

Natalia Oreiro usó su cuenta de Facebook para llevar tranquilidad a sus miles de fanáticos en relación con el problema de salud que le impidió brindar el recital que estaba pautado para el 20 de marzo en Israel, y que marcaba el inicio de una gira internacional.

Antes de emprender viaje, la actriz y cantante comenzó a sentirse mal por lo que debió ser trasladada a un hospital adonde los médicos le recomendaron descansar luego de tres semanas de un intenso rodaje. Como se recordará, Natalia terminó de filmar la película "Re loca" que comparte con Diego Torres y otros excelentes actores.

"‘Ahora estoy bien, estoy en casa, siguiendo las indicaciones de mi médico. Tuve un problemita de salud, pero eso va a pasar muy pronto. Ya estoy bien. No se preocupen", se la escucha decir a la artista uruguaya en el video que grabó con su celular, según lo reflejó Teleshow, y que luego compartió a través de las redes sociales.

La esposa de Ricardo Mollo, el líder de la banda de rock Divididos, debió reprogramar los shows que iba a brindar en Tel Aviv, aunque todavía no hay ninguna fecha concreta. Tampoco dio detalles sobre el mal que la queja. Oreiro sólo se limitó a expresar su gratitud a sus seguidores. "Gracias por la paciencia. Muy pronto seguramente nos podremos ver y celebrar la vida. Un beso enorme a todos mis amigos en el mundo. Los quiero", concluyó en su mensaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy