Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

History revela los secretos de Pablo Escobar

05/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

History revela los secretos de Pablo Escobar History revela los secretos de Pablo Escobar

El apellido Escobar está asociado a la destrucción, el terror y a un oscuro legado. Sin embargo, a pesar de su impacto en el mundo, nada puede durar para siempre y quienes conocieron al "Zar de la Cocaína" hoy exponen su propia verdad.

Este sábado 7, el canal History presenta en exclusiva para Latinoamérica "Secretos de Pablo Escobar - Escobar Exposed", un documental de dos horas el cual mediante entrevistas a sus más cercanos e incluso a quienes fueron sus mayores enemigos, buscará dar a conocer aspectos de su vida desconocidos hasta este momento.

Serán los familiares de Pablo Escobar y un grupo selecto de personas con información privilegiada, incluyendo a su viuda "Tata" y a su hijo Sebastián Marroquin, también conocido como Juan Pablo Escobar, quienes decidieron contar sus experiencias para dar a conocer lo que ellos llaman "la verdadera historia".

Y para ello traerán a la mesa, desde sus archivos personales, innumerables horas de videos nunca antes vistos, los que junto a los relatos de primera mano de quienes conocieron a Escobar, darán forma a este especial sobre el legado de uno de los mayores narcotraficantes colombianos de la historia.

A 25 años de la muerte de Escobar su viuda e hijo, dicen ya no tener miedo a revelar sus propias vivencias, y han permitido el acceso a los archivos que por años permanecieron ocultos para así contar su verdad. Desde aquellas historias de las que nunca se habían escuchado hablar, hasta las más controvertidas teorías, ningún tema quedará fuera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy