Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jimena Barón le declaró personalmente su fanatismo a "Berlín"

06/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jimena Barón le declaró personalmente su fanatismo a "Berlín" Jimena Barón le declaró personalmente su fanatismo a "Berlín"

Jimena Barón está por estos días en Madrid grabando un nuevo videoclip y apenas se enteró que Andy Kusnetzoff estaba allá con el programa radial "Perro de la calle" para hacerle una entrevista a Pedro Alonso, el actor español que interpreta a "Berlín" en la serie "La Casa de Papel", no tardó en mostrar su "enojo", a través de Twitter, por no haberla invitado a presenciar en vivo la entrevista.

Al leer el tuit, la producción del programa la convocó para que hablara por teléfono con el actor. "Soy muy fanática como todos los argentinos, la serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", se presentó, con mucho humor, la actriz y cantante, según lo reflejó Teleshow.

Rápido de reflejos, el actor español le contestó: "Yo también estoy nervioso. Es una buena forma de empezar a quererse".

Luego Jimena lo invitó a visitar la Argentina, y "Berlín" respondió: "Irá pasando, me encantaría que pasase". Y Jimena sumó: "Lo quiero saludar a él y a todos, me parece que hicieron un trabajo extraordinario y siento que deberían ir a la Argentina a vibrar un poco lo que fue el boom de la serie para nosotros. Lo tienen que vivir allá".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy