Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Natacha Jaitt pidió una semana más para declarar en la causa de abusos

06/04/2018 07:45 Pura Vida
Escuchar:

Natacha Jaitt pidió una semana más para declarar en la causa de abusos Natacha Jaitt pidió una semana más para declarar en la causa de abusos

La mediática Natacha Jaitt debía declarar este viernes ante la fiscal María Soledad Garibaldi que lleva adelante la causa de abusos sexuales a chicos de las Inferiores del club Independiente de Avellaneda pero la modelo pidió una semana de prórroga para prestar declaración.

En la causa ya hay 5 detenidos, entre ellos el RRPP Leo Cohen Arazzi, un árbitro, un joven de 24 años que entregaba a los chicos, un organizador de torneos juveniles y un representante de jugadores de inferiores. También quedó preso el primer abogado del árbitro, pero por destruir a martillazos el celular de su defendido para impedir que la Justicia recolectara rápidamente contactos y fotos.


Te puede interesar: Fan Zone, cada vez más popular


Mientras avanzaba la causa, Jaitt denunció que varias figuras del periodismo estaban involucradas en la red de abusos de menores y sus declaraciones provocó un escándalo. Por eso, la llamaron a declarar este viernes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy