Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El hijo de los actores Sean Penn y Robin Wright está en problemas

07/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El hijo de los actores Sean Penn y Robin Wright está en problemas El hijo de los actores Sean Penn y Robin Wright está en problemas

Hace una semana fue el exitoso actor de Hollywood Sean Penn quien llamó la atención mundial al presentarse en una entrevista televisiva bajo los efectos de un somnífero, según lo confesó él mismo al periodista Stephen Colbert, en "The Late Show".

Ahora es Hopper Jack Penn, el hijo de Sean Penn y la actriz protagonista de la serie "House of Cards", Robin Wright, quien se ve en problemas por la posesión de drogas, en Nebraska, según difundió el portal TMZ, en cuya página también señaló que la policía detuvo al joven de 24 años mientras conducía acompañado de la actriz Uma von Wittkamp, tras haber pasado por alto una señal de tránsito.

Tras la inspección policial, los efectivos encontraron en el auto 14 gramos de marihuana, 4 pastillas de anfetamina y 3 gramos de hongos, por lo que Hopper fue recluido, al igual que Uma.

El año pasado, Hopper había admitido su problema de adicción, al cual lo enfrentada, según remarcó, con el amor de su padre. Pero los problemas volvieron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy