Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nuevas series y temporadas llegan al Canal Encuentro desde mañana

15/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nuevas series y temporadas llegan al Canal Encuentro desde mañana Nuevas series y temporadas llegan al Canal Encuentro desde mañana

Nuevas temporadas de clásicos instalados, las producciones locales "Malos pasos" y "Arquitectas. Maestras del espacio" y una serie de envíos internacionales son algunas de las novedades que canal Encuentro propone para 2018.

Entre las novedades de la grilla, mañana, a las 20, se estrenará la serie documental "Malos pasos", una coproducción entre Argentina, Chile y Colombia que relata las experiencias de quienes hacen del deporte un estilo de vida y desafían sus límites personales en el contexto latinoamericano.

El mismo día, a las 22, la pantalla del canal público presentará "Arquitectas. Maestras del espacio", un programa conducido por Rafael Spregelburd, que constará de ocho capítulos, en el que invita a desarticular la arquitectura como un terreno estrictamente masculino para dar lugar a las arquitectas argentinas.

En tanto, el 16, a las 23, se transmitirá "Buster Keaton", documental que relata la vida del director de cine y su relación con los estudios de Hollywood; el martes, a las 19, llegará "Las tierras del Monzón", que dará cuenta de cómo la vida silvestre y culturas del sur de Asia fueron moldeadas por dichos vientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy