Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Biasatti comenzará a madrugar para estar al frente de un programa de Crónica

15/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Biasatti comenzará a madrugar para estar al frente de un programa de Crónica Biasatti comenzará a madrugar para estar al frente de un programa de Crónica

El periodista Santo Biasatti, de 74 años, estuvo 26 en El Trece, canal al que hace cuatro meses renunció. Y mañana volverá a su primer amor, aunque en formato televisivo. De 6.30 a 9.30 conducirá el programa "Santo Día", por Crónica HD, junto a un equipo periodístico, con la información del país y del mundo.

Biasatti se despidió de Telenoche el 14 de diciembre con un simple "Para todos, muchas gracias", ya que pidió expresamente que no se le hiciera ningún video con imágenes de su trayectoria, y tampoco el saludo de sus colegas. Así, retirándose del estudio, incluso antes que su compañera María Laura Santillán, Santos abandonó el noticiero en el que estuvo a lo largo de 14 años, según lo reflejó Teleshow.

El alejamiento de Biasatti se dio la misma semana en la que su compañero, Juan Manuel "El Rifle" Varela, quien estaba a cargo de la columna deportiva del programa informativo, presentara su renuncia. Según, trascendió en aquel momento, Santo prefirió irse antes que verse obligado a aceptar la propuesta de comenzar a ocupar otro lugar en el canal, ya que los directivos querían que María Laura Santillán quedara sola al frente de Telenoche. Mañana, Santiago Biasatti despertará a los argentinos desde la pantalla de otro canal, pero con su sello inalterable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy