Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La obsesión de Rossi con Márquez: enmarcó el toque en Las Termas

17/04/2018 07:46 Deportivo
Escuchar:

La obsesión de Rossi con Márquez: enmarcó el toque en Las Termas La obsesión de Rossi con Márquez: enmarcó el toque en Las Termas

"Termas de Rio Hondo, Argentina. Domingo. Difícil carrera destruida por un piloto peligroso". Este fue el mensaje que el pasado sábado Valentino Rossi compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Unas palabras que dejaban constatar que Rossi aún seguía dándole vueltas al incidente con Marc Márquez en el circuito de Santiago del Estero, donde un exceso de agresividad del español provocó que el italiano termine en el suelo y el inicio de una batalla que había desaparecido desde Cataluña 2016.


Te recomendamos: Yamaha advierte al mejor amigo de Rossi por su conducta en Las Termas


Sin embargo, la obsesión del italiano con Márquez se dejó ver en una fotografía compartida por Manuel Pagliani el pasado domingo, se puede observar como el piloto de Urbino tiene enmarcado en su rancho de Tavullia, el percance en Termas de Río Hondo.

Cabe recordar que para no alimentar aún más la polémica, MotoGP ha decidido que ambos protagonistas no participen en la rueda de prensa oficial de la carrera, una estrategia que ya se siguió hace tres años en Valencia tras el suceso de Malasia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy