Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nai Awada denunció una campaña de desprestigio contra ella y su familia

24/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nai Awada denunció una campaña de desprestigio contra ella y su familia Nai Awada denunció una campaña de desprestigio contra ella y su familia

Tras una larga ausencia mediática, Naiara Awada, la sobrina de Juliana, la mujer del Presidente Mauricio Macri, había vuelto a la vida pública sin escándalos. Pero la calma le duró poco. Nai reapareció en Twitter y, luego, en el programa "Los ángeles de la Mañana" para denunciar que el boliche en el cual trabaja inició "una campaña en mi contra y de mi familia".

Según comentó, el mal momento que vivió se inició en su camarín, cuando dos miembros de seguridad ingresaron en el momento en el que Nai estaba "a upa" de un joven y dándose un beso. "Pidieron que me echen porque no podía estar haciendo semejante asquerosidad", contó, y desafió: "Muestren pruebas si estaba garchando en un camarín con mi compañero de trabajo".

"Me maltrataron y recibí mensajes espantosos de mi jefe. Además, me amenazaron con difundir el video, pero que lo muestren porque no estaba haciendo nada malo, lo único que puede parecer polémico es que yo estaba a upa del chico", comentó, según lo reflejó Teleshow.

Nai, hija del actor Alejandro Awada, renunció, pero aclaró: "Los voy a hacer mierda por maltrato y difamación e injurias".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy