Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Mirá quiénes saludaron a Vitillo en su cumpleaños

01/05/2018 20:20 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Mirá quiénes saludaron a Vitillo en su cumpleaños VIDEO | Mirá quiénes saludaron a Vitillo en su cumpleaños

El pasado lunes, "Vitillo" Abalos, leyenda viva del legendario conjunto santiagueño "Los Hermanos Abalos", cumplió sus 96 años y no para de recibir emotivos saludos.

Tal es así que el reconocido músico santiagueño, compartió a través de su cuenta de Facebook los saludos que le acercaron músicos de distintos géneros, que tienen una gran admiración por Vitillo.

Entre esos saludos, aparecen el de Raly Barrionuevo, Mariano Martínez, vocalista de Attaque 77, Mavi Díaz & Las Folkies, el guitarrista Juanjo Domínguez, Maikel de Kapanga, Facundo Saravia, la banda No te va a Gustar, Omar Mollo, entre otros artistas.

Entre ellos, se destaca el de Jimmy Rip conocido guitarrista, compositor, productor y director musical estadounidense, quien descubre “el secreto” de Vitillo para llegar a los 96 años de edad.

El prestigioso bombisto y bailarín, no ha dejado de llevar por el país, tal como él lo dice, su "alforja criolla llena de danzas y canciones de mi tierra". Y lo hace realizando presentaciones en diversos escenarios de Argentina, conduciendo un programa radial o protagonizando películas.

El estreno de "Abalos, historia de cinco hermanos", será este jueves 3, a las 19.30, en el Cine Renzi, de La Banda, ciudad de donde es oriundo el papá de los hermanos Abalos. A partir de allí iniciará un periplo que lo llevará por distintas salas de la Argentina. En la función del jueves 3 vendrán Juan Gigena y Josefina Zavalia Abalos. Vitillo no podrá estar por un problema de salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy