Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Especialista en conducta canina brindó una charla en Las Termas

07/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Especialista en conducta canina brindó una charla en Las Termas Especialista en conducta canina brindó una charla en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un reconocido especialista en conducta canina estuvo en Las Termas de Río Hondo, donde visitó el refugio canino y brindó una charla en la Casa del Bicentenario, en una actividad que fue organizada en conjunto por "Huellitas" y el Centro de Zoonosis y Salud Animal.

Según se precisó, durante este fin de semana estuvo presente en la ciudad termal Federico Bush, oriundo de la provincia de Chaco, quien es especialista en conducta canina y se encuentra de gira nacional dando diferentes charlas sobre el comportamiento canino, en todo lo que abarca la misma, en las que también ofrece consejos sobre el tratamiento de las mascotas.

Gira

En su gira, la ciudad riohondeña lo recibió. Aquí brindó una charla en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario que tuvo una gran aceptación y muy buena convocatoria. Además, realizó una visita al Centro de Zoonosis y Salud Animal que funciona en el barrio 25 de Mayo.

La actividad de Bush comenzó a la mañana, cuando visitó el Centro de Zoonosis junto a la directora del mismo, médica veterinaria Soledad Orellana, y por la tarde animó una charla en la Casa del Bicentenario, en la que abordó las temáticas de conductas, hábitos y lenguaje canino.

La actividad ofrecida en la Casa del Bicentenario fue organizada en conjunto entre la entidad Huellitas y el Centro de Zoonosis, cuya finalidad fue la de acercar a la comunidad en general situaciones sobre las conductas de los perros y el trato que se requiere ante ellas, principalmente en las razas que muchas veces son consideradas peligrosas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy