Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Entre la rutina y las redes, llega "100 días para enamorarse"

07/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Entre la rutina y las redes, llega "100 días para enamorarse" Entre la rutina y las redes, llega "100 días para enamorarse"

Telefé vuelve a apostar a las tiras diarias nacionales: a un año de que sacaran del aire "Fanny la fan" y poblaran la grilla de enlatados, llegará hoy, desde las 21.45, la nueva ficción "100 días para enamorarse" (en Santiago del Estero será emitida por Canal 7), una coproducción de Underground y Telefé protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín con su historia de amores opacados por la rutina.

La tira escrita por Ernesto Korosky, Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada, y equipo, guionistas de otros productos de la productora como "Fanny la fan" y "Educando a Nina" se centra en la amistad entre dos mujeres, animadas por Peterson y Dupláa atravesadas por el hastío de sus vínculos afectivos, un factor escondido (pero no tanto) tras la fachada de sus parejas felices de larga data. Se estima que el ciclo tendrá una duración de 80 capítulos y las imágenes del tráiler mostraron locaciones frecuentes en la estética de la usina liderada por Sebastián Ortega que incluye los exteriores filmados en Martínez y una terraza bonita (situada en Puerto Madero).

Ese ambiente al aire libre es el escenario donde se desencadena la discusión entre Peterson y su esposo en la ficción, Minujín, con una "trompada" de la protagonista al marido que llevará a la separación y a un acuerdo entre ambos por un plazo de 100 días para ver si el amor remienda sus miserias.

El celular, hoy resulta un elemento clave de consulta en la pantalla abierta y también tiene presencia en la telenovela dotada de un registro costumbrista donde las redes sociales también aparecen como hacedoras de peripecias para los personajes.

Minujín, en la piel de un abogado caracterizado con lentes de contacto claros y bigote, viene de protagonizar "El Marginal", describió su actual trabajo como, "una comedia atractiva, confiamos en el producto. La diferencia es que la cárcel es el fantasma de la sociedad, como uno no sabe lo que sucede ahí genera fantasías pesadillescas y despierta gran interés".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy