Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Impulsan importante operativo contra el dengue en Las Termas

10/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Impulsan importante operativo contra el dengue en Las Termas Impulsan importante operativo contra el dengue en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el objetivo de realizar acciones de control y prevención, el municipio puso en marcha un operativo contra la proliferación del dengue en diferentes barrios de Las Termas de Río Hondo.

La iniciativa fue presentada en conferencia de prensa por el intendente municipal, Miguel Mukdise, quien informó los alcances del operativo.

Cabe destacar que las tareas se desarrollarán en forma integral con personal del Hospital Zonal y la apoyatura de la Agencia de Desarrollo Regional del Ministerio de la Producción.

El jefe comunal puso de relieve que el municipio se encuentra trabajando en tareas de limpieza, prevención y concientización para estar atentos ante la presencia del dengue que está instalado en la provincia.

"Le pedimos a la comunidad que mantengan sus viviendas limpias y eviten que se acumule el agua en lugares donde se guarden materiales que no se ocupan e informen al municipio si existen en el barrio lagunas o charcos de agua", manifestó.

Desde la comuna establecieron que las fumigaciones se repetirán en los siguientes barrios: San Pablo, Los Ralos, Pescadito, Galeano, Progreso y los sectores A, B y C de Villa Balnearia.

Por su parte, también se trabajará en sectores donde existen larvicidas en aguas estancadas como en los barrios La Palúdica, Urquiza, Los Fierros, Antenor álvarez y Libertad, en el Chujchala hasta su desembocadura, en calles Roca, Perú e Italia, Antonino Taboada, Ejercito del Norte, Villa del Lago, sector "B" Villa Balnearia y puente de Las Tinajas. Además se realizará levantamiento de los desarmaderos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy