Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La hija de Arjona gana terreno

13/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La hija de Arjona gana terreno La hija de Arjona gana terreno

Adria Arjona, es una de las latinas más exitosas del momento y el haber vivido de sitio en sitio cuando era niña por las giras y conciertos de su padre, el cantante Ricardo Arjona, es una de las herramientas más importantes en su vida como actriz.

La puertorriqueña apostó por la comedia en su tercera gran producción en Hollywood, impulsada, según manifestó, por su "sentido de la aventura" y las ganas de explorar todos los géneros cinematográficos.

"La comedia es más difícil porque hay que llevarla en la sangre", explicó la actriz de 26 años e hija mayor del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Fue una de las lecciones que, sostuvo, aprendió de Melissa McCarthy, la protagonista de "Life of the Party", el nuevo filme dirigido por Ben Falcone que ya se estrenó en Estados Unidos.

"Tienes que creer de verdad lo que estás haciendo, porque si no, el público se da cuenta y no se engancha", y aunque admitió que es algo necesario en cualquier tipo de papel, explicó que la cosa se complica cuando se trabaja con gente que se gana la vida "haciendo reír a los demás".

"Life of the Party" cuenta la historia de Deanna Miles (McCarthy), una madre quien tras su divorcio recuerda que tiene la meta pendiente de ir a la universidad y decide ir con su hija. La chica y sus amigas, una de ellas Amanda, interpretada por Arjona, apoyan a Miles.

Como actriz emergente, está hambrienta de cualquier papel que represente un paso más en su carrera.

A sus 26 años, Arjona ya protagonizó una serie de Tv, "Emerald City", para la cadena NBC, tras participaciones en títulos exitosos como "Narcos" y "True detective".

Después de dos películas en España, ya lleva seis en Hollywood.

La actriz y su hermano menor, Ricardo Jr., son hijos de Arjona y su primera esposa, la puertorriqueña Leslie Torres. Ambos nacieron en Puerto Rico, se mudaron de pequeños a México, donde la carrera de su padre cobraría un gran impulso internacional. La adolescencia la pasó en Miami, una ciudad que considera su "segunda casa".

Adria Arjona narró que ha tomado de su padre las herramientas que necesita para la profesión de actriz de cine. Y las lecciones prácticas comenzaron en su infancia. "Esa vida de ir de un lado para otro me ha ayudado mucho con esto de vivir en locaciones, dormir en ciudades diferentes, camas diferentes", indicó.

También aprendió cuáles son las obligaciones ineludibles en su vida una vez que se apagan las cámaras.

"No me gusta la farándula. Nada de eso", confesó. Y es algo que comparte con su padre.

Ahora está concentrada en su próxima película, "Triple Frontier", una cinta sobre el crimen organizado en la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay. En ella comparte roles protagónicos con Ben Affleck y Charlie Hunnam.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy