Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Villa Jiménez recibe hoy a sus hijos para la fiesta del Señor Hallad

19/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Villa Jiménez recibe hoy a sus hijos para la fiesta del Señor Hallad Villa Jiménez recibe hoy a sus hijos para la fiesta del Señor Hallad

La localidad de Villa Jiménez, en el departamento Río Hondo, recibe hoy a sus hijos radicados fuera de la provincia y en otros puntos de Santiago del Estero, para participar de las celebraciones en honor a Nuestro Señor Hallado. A ellos se suma también la feligresía de poblaciones vecinas, configurando un auténtico reencuentro de vecinos, amigos y familias, que disfrutan de un día entero con los suyos, al tiempo que agradecen los favores recibidos con alguna ofrenda y piden por sus necesidades más importantes.

Bajo el lema "Señor Hallado, ayúdanos a cuidar y valorar toda vida", las actividades comenzarán a las 8 de la mañana con la tradicional salva de bombas, que anuncian el inicio de las festividades; a las 8.30, se invita al rezo del santo rosario; luego, la imagen saldrá en peregrinación desde la casa de don Marcelo Llanos (Abrita Chica).

A las 9, se compartirá una chocolateada comunitaria. Para las 9.30, se programó la procesión desde la entrada del pueblo.

Para las 10 está prevista la celebración de la santa misa.

Al mediodía se servirá un almuerzo comunitario y desde las 14 comenzará la actuación de academias de danza y músicos locales.

También se podrá disfrutar la feria artesanal de productos de la zona..

Lo que debes saber
Lo más leído hoy