Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Llegaron al país dos nuevas unidades adquiridas por Bomberos Voluntarios

20/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Llegaron al país dos nuevas unidades adquiridas por Bomberos Voluntarios Llegaron al país dos nuevas unidades adquiridas por Bomberos Voluntarios

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Dos nuevas unidades móviles aumentarán el parque automotor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas. Fueron adquiridas en el exterior y ya están en el país y serán trasladadas hacia la "ciudad Spa" en julio, cuando finalicen los trámites aduaneros.

Se trata de una escalera mecánica Spartan Gladiador, con una elevación de 32 metros adquirida en Estados Unidos y un camión cisterna Scania Eagle 6x2, equipado con tanque de aluminio con capacidad para 20.000 litros. Ambas unidades fueron adquiridas con fondos genuinos de la institución socorrista de Las Termas.

Los miembros de la comisión directiva, además, hacen extensivo el agradecimiento al Gobierno de la provincia en la persona del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, que le otorgó un subsidio de $300.000 que fue utilizado para hacer frente a los gastos de flete marítimo de las dos unidades adquiridas.

El titular de la entidad, Guido Buabud, expresó: "La incorporación de estas nuevas unidades es un paso gigante en la calidad operativa del servicio que brindan nuestros bomberos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy