Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El gran gesto de Axel que conmovió a la familia Salas, de Las Termas

21/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El gran gesto de Axel que conmovió a la familia Salas, de Las Termas El gran gesto de Axel que conmovió a la familia Salas, de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El paso por Las Termas de Axel dejó un recuerdo imborrable no solo para el público que lo coreó de principio a fin en su show ofrecido en el marco de la inauguración de la temporada turística de invierno 2018 en la "Ciudad Spa", sino también para "Lali" Salas, una joven que padece síndrome de Rett, que pudo conocer al cantante y mantener contacto con él antes de que el artista suba al escenario.

Laureana Elizabeth Salas es una joven de 25 años que padece síndrome de Rett, uno de los pocos casos detectados en la Argentina. El síndrome de Rett es una enfermedad genética que causa problemas en el desarrollo y en el sistema nervioso.

El encuentro

En diálogo con EL LIBERAL, el hermano de "Lali", Brian Salas, contó cómo lograron acceder al cantante Axel.

"Nos contactamos por correo electrónico con la productora Super Nova, y después por vía telefónica nos pidieron algunas cosas que acordamos, le mandamos videos de Lali mostrando su reacción cuando escucha a Axel", remarcó Brian.

"Y el sábado por la mañana nos contactaron desde la productora y nos dijeron que a las 23 de ese día nos iba a recibir", manifestó el joven termeño.

Brian agradeció a Axel por su predisposición y por el tiempo brindado a su hermana. Además, el artista habló con la mamá de la joven, Marisa Morales, se dirigió a Lali, se sacó fotos y le cantó una canción.

Hace dos años, Axel ya había tenido un gesto con "Lali" al enviarle un video en el cual la saludó por su cumpleaños, un 26 de diciembre.

De esta manera, Axel dejó marcado a fuego su paso por Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy