Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Martín Paz grabó con Laura Fidalgo el clip de “Otoño y flor”

04/06/2018 09:32 Pura Vida
Escuchar:

Martín Paz grabó con Laura Fidalgo el clip de “Otoño y flor” Martín Paz grabó con Laura Fidalgo el clip de “Otoño y flor”

El cantautor Martín Paz concluyó anoche, en San Miguel del Monte (situada sobre la margen izquierda del río Salado, a 107 kilómetros de Buenos Aires), provincia de Buenos Aires, la grabación del videoclips de “Otoño y flor”, una bella zamba de su autoría que incluyó en “Eterno amor”, el disco que marcó su continuidad como solista luego de su desvinculación de “Los Manseros Santiagueños”.

Y la protagonista del clips fue la bailarina y coreógrafo argentina Laura Fidalgo. “La idea nació desde el principio que sea ella (por Fidalgo) quien forme parte del clip. Por suerte se pudo concretar”, destacó Martín en diálogo con EL LIBERAL. El músico está contento con el trabajo desarrollado por la ex integrante y también ex bailarina del Bailando por un sueño. “Ella actúa y hace algunos pasos en el clip, le da a la historia un hermoso desarrollo.

Si bien todavía no lo vimos terminado pero es lo que nos llevamos como impresión”, enfatizó Martín. En cuanto a la canción en sí, destacó: “Fue la primer melodía que me salió en esta nueva etapa de solista.

La inspiración fue por la necesidad de escuchar e incluir en el disco canciones nuevas. Y ese fue el puntapié para seguir adelante con mas nuevas canciones”. Mientras tanto, se prepara para presentar su nuevo disco, “Eterno amor”, en La Trastienda (Buenos Aires). Será el próximo 28 de julio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy