Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Fiesta Retro 80 y 90 en la plaza San Martín

12/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Fiesta Retro 80 y 90 en la plaza San Martín Fiesta Retro 80 y 90 en la plaza San Martín

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Vecinos y turistas disfrutaron la denominada Fiesta Retro 80 y 90 en la que reconocidos DJ locales hicieron bailar a quienes se congregaron para recordar viejas épocas con música nacional e internacional bolichera.

En su transcurso, a través de una iniciativa impulsada por la Secretaría Municipal de Turismo, periodistas del medio fueron reconocidos por su trayectoria en el marco de los 30 años de la historia de la radiofonía de Las Termas.

El evento se desarrolló en la plaza San Martín frente al Casino del Sol, en representación de la comuna estuvieron los secretarios de Turismo, Vilma Díaz y de Gobierno, Jorge Mukdise, quienes entregaron los reconocimientos a los responsables de la primera FM local y a los periodistas que cumplen su actividad en el medio.

En el mismo lugar se llevó a cabo la transmisión de un programa de radio en vivo en cadena con diferentes emisoras de la ciudad, un canal de cable y también redes sociales donde los comunicadores pudieron contar sus anécdotas y experiencia de sus trayectorias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy