Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

Valeria Bertuccelli

Valeria Bertuccelli.

13/06/2018 11:27 Pura Vida
Escuchar:

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

Luis Novaresio, entrevistó anoche a Valeria Bertucelli, quien dio a conocer el motivo por el cual dejó de actuar en la obra "Escenas de la vida conyugal", en la que actuaba junto a su amigo, Ricardo Darín.

En el año 2014, la dupla triunfaba en el teatro pero sorpresivamente Valeria se bajó siendo reemplazada por érica Rivas. Y aunque mucho se indagó sobre los motivos, ninguno había dado su versión, hasta anoche.

Conmovida, Bertucelli dijo que fue maltratada y expresó: "Fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad. Pensé que se iba a avivar e iba a pedir disculpas antes, para que yo no tuviera que hablar..."

"En primer lugar, me fui de la obra por una razón artística. Sentí que se estaba desdibujando con el correr de las funciones. Ricardo (Darín) confiaba en un amigo suyo que es actor y que venía, tomaba notas, y nos daba una devolución. Pero yo decía: ''''él no es el director''''", relató, decidida a contar todo.

"Además, profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como quería -siguió Valeria-. Decidí irme porque no la estaba pasando bien. Y cuando lo decidí, lo primero que hice fue ir a la casa de Ricardo (Darín), porque él era un amigo y me costaba pasar por el destrato con alguien a quien yo quería. Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir", agregó.

La actriz dijo que él le preguntó: "¿Ya lo hablaste con alguien?". Y cuando ella le respondió que no, que sólo lo sabían él y el marido de ella, Vicentico, el actor le dijo: "Dame un par de meses para que pensemos qué vamos a decir sobre el motivo de tu renuncia para que no hablen pavadas".


Te recomendamos: Darín, claro y contundente: "Voy corriendo si me llaman a filmar en Irán"


Dolida, Valeria comentó que finalmente cuando ella volvió de vacaciones, advirtió que anunciaron su baja, pero no de la manera en que habían acordado. "Dijeron que yo me había enamorado de Ricardo y que mi marido me sacó de una oreja de la obra. ¡Siniestro!".

"Como mujer, me sentí reducida. Dejé una obra exitosa porque no resistía los malos tratos, porque muchas veces hasta me desmayé en bambalinas porque no soportaba, y tuve que escuchar a panelistas, que predican el ''''Ni una menos'''', diciendo: ''''Y bueno, puede ser... Es fácil enamorarse de Darín...", agregó.

Bertucelli dijo que es consciente de las consecuencias de sus actos, pero que aguantó demasiado tiempo sin decir nada. “Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar. Y ahora siento un alivio muy grande".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy