Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Formó un grupo integrado con mujeres

16/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Formó un grupo integrado con mujeres Formó un grupo integrado con mujeres

"Mis Sueños" será también la plataforma de lanzamiento de otra iniciativa de Graciela Carabajal. En paralelo a su disco, armó un grupo integrado totalmente por mujeres que "canten, toquen instrumento y que bailen", tal como le dijo a EL LIBERAL.

"Yo lo hago con Viviana Careaga (cantante oriunda de Bolivia). Con ella vamos a estar al frente de un grupo que estará formada por cantantes mujeres, de distintos géneros: Silvana Galli representará a la parte del Litoral argentino; Gretel Toloza hará la parte de la música del sur; yo, de la música del norte y Viviana Careaga, en general, todo los géneros. Viviana es una gran artista y conoce el mundo", adelantó Graciela a EL LIBERAL.

A las cantoras, se suman las bailarinas Tammy Pereyra y Daniela Longo. El cuerpo de baile, eventualmente, se conformaría con representantes de Santiago del Estero en el hipotético caso de que pudiera presentar en su provincia esta obra integral concebida e integrada por mujeres.

"Estoy muy entusiasmada con todo esto. Me siento feliz de poder hacer estas cosas en beneficio del arte popular. Me siento orgullosa de poder transmitir todo lo que aprendí a lo largo de mis años de cantora", remarcó Carabajal a EL LIBERAL.

Graciela remarcó que en largo camino recorrido poniéndole su "voz de la tierra" a chacareras, gatos y escondidos "aprendí mucho en lo que hace a la música de nuestro país, al repertorio. De cincuenta años para acá, conozco todo lo que es la riqueza del repertorio argentino".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy