Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Andrea Pietra salió en defensa de Darín. "Quiero trabajar toda la vida con él"

18/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Andrea Pietra salió en defensa de Darín. "Quiero trabajar toda la vida con él" Andrea Pietra salió en defensa de Darín. "Quiero trabajar toda la vida con él"

Ricardo Darín quedó en el ojo de la tormenta la semana pasada a raíz de la denuncia pública por "maltrato" que hizo Valeria Bertuccelli, su excompañera de la obra "Escenas de la vida conyugal", a la que luego se sumó érica Rivas, la actriz que la reemplazó cuando la protagonista de la película "Me casé con un boludo" abandonó su papel.

Rivas también dejó la obra que ahora Darín comparte con Andrea Pietra, con quien hizo gira por España y ahora por toda la Argentina. "Estoy feliz de trabajar con él, quiero trabajar toda la vida con él. Es generoso, solidario, amado por mucha gente y muy buena persona. Me subo al escenario con él y es un placer actuar con él", aseguró la actriz en una entrevista con La Once Diez.

Y con respecto a las escandalosas denuncias de sus colegas, Pietra señaló: "Yo prefiero arreglar las cosas puertas adentro, más aún si soy amiga de la otra persona. No se me hubiese ocurrido una cosa así".

Por otra parte, contó: "A Ricardo lo conozco hace 30 años, trabajé muchas veces con él. No puedo hablar donde yo no estuve, pero lo que sí puedo decir es que es uno de los mejores compañeros que tuve en mi vida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy