Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Rindieron homenaje al cumplirse un año del fallecimiento de Nelly Ruiz de Fares

19/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Rindieron homenaje al cumplirse un año del fallecimiento de Nelly Ruiz de Fares Rindieron homenaje al cumplirse un año del fallecimiento de Nelly Ruiz de Fares

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras cumplirse un año del fallecimiento de Nelly Ruiz de Fares, se realizó el descubrimiento de una placa en el salón de Cáritas Parroquial, institución en la cual se la recuerda por su extensa trayectoria al frente de la misma.

Previo al descubrimiento del recordatorio, se ofició una misa en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, presidida por el padre Fernando Altamiranda. Luego, todos juntos se trasladaron al salón de Cáritas Parroquial, al costado de la parroquia, donde se procedió al homenaje con el descubrimiento de una placa.

La primera en hacer uso de la palabra fue la actual representante de la institución, Marta de Secco, quién emocionada recordó a "su amiga y hermana", con quien los lazos de cariño la unieron desde que Nelly se radicó en Las Termas. Posteriormente, hizo uso de la palabra su hijo José Fares Ruiz, quien recordó el temple de su madre pese a los dolores que le causó la vida al perder a sus otros dos hijos. También la recordaron su nuera Francisca Bulacia y Graciela Muksi de Loto, quien fuera colega y amiga de Nelly.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy