Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pecci grabó con Tormenta y proyecta traer a Santiago a Camilo Sesto

23/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pecci grabó con Tormenta y proyecta traer a Santiago a Camilo Sesto Pecci grabó con Tormenta y proyecta traer a Santiago a Camilo Sesto

Dany Pecci sigue su camino triunfal con la música y como empresario del espectáculo. "El Hechicero", oriundo de Clodomira, se encuentra en Buenos Aires promocionando su disco en ciclos que conducen las cantantes Tormenta y Diana María.

Además, realiza gestiones para contratar al español Camilo Sesto, quien vendrá a la Argentina en dos oportunidades: primero, en septiembre, y después en enero del 2019. Pecci apuesta a traer al cantautor romántico Camilo Blanes Cortés, nombre real del artista, en enero.

"La idea es ver si se puede acomodar una fecha para ver si puede estar en Santiago. Ese es otro proyecto que tengo en carpeta. Hoy voy a estar en la agencia", destacó en diálogo con EL LIBERAL.

Por otra parte, Pecci estará hoy, en vivo, en un programa de Crónica TV. En tanto, el domingo 1° de julio será la figura de un ciclo televisivo que conduce su colega Tormenta y se emite todos los domingos a las 20, por la señal CN23.

Pecci contó que con Tormenta grabó un especial que realiza, cada mes, Liliana Esther Maturano, nombre completo de la intérprete de "Cebando mate", para un canal de televisión de Ecuador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy