Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Radio Panorama y Opinión Deportiva de Canal 7 recibieron el premio Martín Fierro Federal 2018

24/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Radio Panorama y Opinión Deportiva de Canal 7 recibieron el premio Martín Fierro Federal 2018 Radio Panorama y Opinión Deportiva de Canal 7 recibieron el premio Martín Fierro Federal 2018

El Hotel Amerian Carlos V de Las Termas de Río Hondo vistió su mejor gala para la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro Federal.

Y Santiago del Estero se quedó con importantes galardones: Mejor Radio de la Provincia para Radio Panorama; también recibió una estatuilla el programa "Opinión Deportiva" de Canal 7 de Santiago del Estero, por su labor en la cobertura y transmisión de los eventos que atañen al deporte de toda la provincia; y por último, "Espíritus de mi tierra" que se emite por Canal 14 de TIC ganó el premio al "Mejor Programa Musical en Televisión".

Mirá la galería de imágenes de una noche inolvidabel en Los Martín Fierro Federal 

Además, el programa "Interior de mi gente" que conduce Alberto David y que se emite por Cable Express, recibió una mención honorífica. En el evento, que se transmitió por la TV Público, participaron las más relevantes producciones de las provincias. Además, el programa "La Chica que limpia" de Canal 10 de Córdoba, se quedó con el Martín Fierro de Oro.

La ceremonia fue conducida por Rocío Marengo y Oscar Gómez Castañon; en tanto que la modelo Evelin Scheidl, la modelo y periodista santiagueña Estefanía Iglesias y el periodista Renzo Spuches, comenzaron la transmisión con la tradicional Alfombra Roja.

Sobre la "red carpet" desfilaron las figuras ternadas y las estrellas que arribaron especialmente desde Buenos Aires invitadas por Aptra y la producción de Francisco Pérez Nazar: entre ellas estuvieron Teté Coustarot, Marcela Tinayre, Florencia de la V, Barby Franco, Matías Alé, Fernando Burlando, entre otras relevantes personalidades del espectáculo.

También estuvieron presentes los periodistas del mundo del espectáculo como Augusto Tartúfoli, Pía Shaw, Sofía Macaggi, Celeste Muriega y Nicolás Peralta. En el salón principal del Hotel Amerian Carlos V, los distintos ganadores de los premios reflejaron su alegría por el veredicto de Aptra, por lo que se vivió como una fiesta. En tanto, afuera turistas y vecinos de Las Termas disfrutaron de la presencia de celebridades que le pusieron glamour y brillo a la noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy