Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La ronda clasificatoria del Torneo de Chefs se realizará el 4 y 5 de julio

29/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La ronda clasificatoria del Torneo de Chefs se realizará el 4 y 5 de julio La ronda clasificatoria del Torneo de Chefs se realizará el 4 y 5 de julio

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En el marco de la 4ª edición del Torneo Federal de Chefs de Fehgra que se realizará del 29 al 31 de agosto en la Rural de Palermo, Las Termas será sede de la ronda clasificatoria que se realizará los días 4 y 5 de julio con la coordinación de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica termense. La capacitación estará a cargo del chef Luciano Nanni.

El certamen es organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de Fehgra, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, y tienen como eje la capacitación de los empleados del sector, la mejora continua de la calidad y el perfeccionamiento profesional.

Un día antes, como es modalidad del certamen, los cocineros deben participar en el curso específico que Fehgra dicta en sus filiales, denominado "Gastronomía Regional Argentina, inducción al Torneo Federal de Chef", dictado por el chef Pablo Quiven.

Los cocineros deben presentar un plato con los ingredientes de una receta del libro "Gastronomía Regional Argentina", correspondiente a la región en la que participa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy