Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La academia Renacer Folk de Las Termas, presente en la Feria en Simoca

02/07/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La academia Renacer Folk de Las Termas, presente en la Feria en Simoca La academia Renacer Folk de Las Termas, presente en la Feria en Simoca

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La academia folclórica Renacer Folk de Las Termas estuvo formando parte de la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Feria, que se concreta cada sábado de julio en la localidad de Simoca, provincia de Tucumán.

La academia Renacer Folk, del barrio Herrera El Alto, estuvo invitada para participar en la apertura de uno de los eventos más importantes de la provincia de Tucumán, y se destacó como representantes de Las Termas de Río Hondo.

El cuerpo de baile, dirigido por el profesor Alejandro Quevedo, subió al escenario del predio Mercedes Sosa, donde durante media hora deleitó al público tucumano con diferentes tipos de danza, sobresaliendo las chacareras, gatos y escondido, danzas tradicionales de nuestra provincia.

En esta ocasión, fueron cuatro parejas de baile las que tuvieron la misión de representar a la ciudad termal en la ciudad de Simoca, que daba apertura a su primera jornada de la Fiesta Nacional de la Feria, donde también estuvieron presentes los Hermanos Vargas, oriundos de Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy