Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La telenovela "100 días para enamorarse" celebró el gran éxito

16/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La telenovela "100 días para enamorarse" celebró el gran éxito La telenovela "100 días para enamorarse" celebró el gran éxito

Los buenos números de rating que maneja "100 días para enamorarse", la telenovela de Telefé que fue declarada de "Interés Educativo y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos" por "cuestionar y desnaturalizar ciertos estereotipos asignados a los géneros y las familias"; y el cumpleaños número 45 de su productor, Sebastián Ortega, motivaron un gran festejo.

"Hoy más que nunca se celebra un éxito en la tele. Siempre hay un éxito en la tele, todos los años, pero hoy como está la tele, en la ficción sobre todo, festejar un éxito es como ‘guau, lograste algo increíble’ y está bien que sea así", señaló Luciano Castro, uno de sus protagonistas.

Por su parte, Nancy Dupláa remarcó: "No te imaginas tanto porque uno le pone el cuerpo a eso, tenés tus dudas también. Nunca pensás que va a ser tan loco. Y bueno después la satisfacción de haber apostado a contar ciertas historias, complejas algunas, y que la gente se cope, porque son temas incómodos algunos".

Juan Minujín y Carla Peterson anticiparon que se vienen "cosas tremendas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy