Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hoy arranca el Pre Chacarera 2019 en La Banda

16/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Hoy arranca el Pre Chacarera 2019 en La Banda Hoy arranca el Pre Chacarera 2019 en La Banda

Hoy, a las 19, en el marco de los festejos del cumpleaños de la abuela María Luisa Paz de Carabajal, se lanzará oficialmente el Pre Chacarera 2019 sede La Banda. Los interesados en participar de este certamen, que tendrá lugar en el barrio Los Lagos, podrán inscribirse hasta hoy, de 17 a 18, según informó a EL LIBERAL Jorge Luis Carabajal, su organizador. Las inscripciones son libres y gratuitas, lo pueden hacer a través del facepage del Festival Nacional de La Chacarera o directamente en el barrio Los Lagos.

De esta manera se inicia el camino al Festival Nacional de la Chacarera. La primera sede será justamente en la "Semana de la Abuela" y concursan los rubros Solista, Conjunto Vocal, Chacarera Inédita, Pareja de Chacarera y Pareja de Chacarera Argumental de hasta seis parejas en escena.

Asimismo habrá escenario abierto desde las 16 para todos aquellos músicos que deseen compartir esta tarde. Jorge Luis Carabajal confirmó que actuarán Quichuamanta, Mauro Ledesma y ‘Nico’ Montenegro, Los Grandes Amigos, Darío Tévez y sus Talleristas y La Greda. También se homenajeará al maestro Gaudencio Acuña.

Durante esta jornada también estará presente la feria itinerante de los barrios. El Pre Chacarera es un espacio de donde saldrán los cantores y bailarines que participarán del Festival Nacional de la Chacarera 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy