Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Siete días de acción y artes marciales

19/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Siete días de acción y artes marciales Siete días de acción y artes marciales

A&E estrenará a partir de mañana y hasta el domingo 26 una semana especial de sabiduría oriental, siete días de acción y artes marciales en las que se presentarán películas icónicas en las que el kung ku, el karate y las Artes Marciales mixtas son los grandes protagonistas.

Los filmes, que podrán verse cada día a las 22, incluirán la trilogía de películas de Bruce Lee conformadas por "El Regreso del Dragón", "Furia Oriental" y "El Gran Jefe"; los éxitos de la taquilla dirigidos por Quentin Tarantino "Kill Bill: La Venganza", volumen I y II; "Los Ojos del Dragón" y "The Karate Kid".

Días y películas

* LUNES 20: "FURIA ORIENTAL": Trata sobre la revancha de un estudiante de artes marciales frente a aquellos que asesinaron a su gran mentor, y en donde Bruce Lee interpreta a Chen Zen, este joven luchador.

* MARTES 21: "KILL BILL, LA VENGANZA: VOLUMEN I (KILL BILL: VOLUMEN 1)": Tras cuatro años en coma, La Novia despierta para encontrar que el hijo que llevaba en sus entrañas desapareció. Ahora, deberá recuperarse para vengarse uno a uno de los integrantes del equipo de asesinos que la traicionó y del que alguna vez formó parte.

* MIéRCOLES 22: "KILL BILL, LA VENGANZA: VOLUMEN II (KILL BILL: VOLUMEN 2)": La Novia sigue buscando venganza.

* JUEVES 23: "EL GRAN JEFE": Un hombre ha hecho un juramente de no violencia, pero cuando empieza a trabajar en una fábrica de hielo y sus primos comienzan a desaparecer, su juramento será puesto a prueba.

* VIERNES 24: "EL REGRESO DEL DRAGóN": Una familia que tiene un restaurante en Italia es hostigada por un grupo de brutales gangsters.

* SáBADO 25: "LOS OJOS DEL DRAGóN": Un nuevo residente llega a un vecindario atestado de narcotraficantes y policías corruptos. él intentará cambiarle la cara a la ciudad.

* DOMINGO 26: "THE KARATE KID": Larusso llega a Los ángeles dispuesto a hacer nuevos amigos, pero se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy