Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ciclista murió arrollado por una motocicleta al regresar de un baile

20/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ciclista murió arrollado por una motocicleta al regresar de un baile Ciclista murió arrollado por una motocicleta al regresar de un baile

Nuevamente la Ruta Provincial N° 7, a la altura de la circunvalación -frente al Club de Cazadores- a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Añatuya, por causas que se tratan de establecer una motocicleta y una bicicleta chocaron de frente.

Según revelaron las fuentes consultadas, el fatal accidente ocurrió pasadas las 19.15. En una motocicleta Yamaha YBR sin chapa patente, circulaba Hugo Angel Maldonado, de 18 años, residente en el paraje Lote 58.

Por razones que son motivo de investigación para la policía, la moto se estrelló contra el ciclista, quien fue identificado como Mario Alejandro Salas, de 45 años, con domicilio en el B° Colonia Osvaldo.

A causa del brutal impacto, el conductor del rodado menor salió despedido y "voló" por el aire varios metros hasta caer al suelo. La policía reveló que Salas sufrió heridas gravísimas que le provocaron la muerte en forma inmediata.

El motociclista también cayó al pavimento y resultó con importantes lesiones, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Zonal de Añatuya, donde tras ser asistido por los médicos de guardia y debido a la gravedad del cuadro, decidieron trasladarlo al Regional.

Las fuentes consultadas que trabajaron en el lugar revelaron que al parecer las víctimas, aparentemente, regresaban de un baile en el paraje "El 11", donde habían consumido bebidas alcohólicas.

Personal de la Comisaría Seccional 41 realizó los trabajos de rigor en el lugar. El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia por orden de la fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy