Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los Ases del Ritmo representarán a la provincia en el "Oktoberfest 2018"

21/08/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Los Ases del Ritmo representarán a la provincia en el "Oktoberfest 2018" Los Ases del Ritmo representarán a la provincia en el "Oktoberfest 2018"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El estudio de baile, "Los Ases del Ritmo", logró el pasaporte para representar a la provincia en el "Oktoberfest 2018" de Villa General Belgrano, Córdoba, luego de la exitosa participación en el certamen "Villa Danza", que se desarrolló en la ciudad de Salta el fin de semana.

Cabe destacar que el estudio, dirigido por la Prof. Claudia Charubi, presentó diversas coreografías y compitieron con academias de Santiago, Tucumán y los anfitriones. El jurado contó la presencia de Yael Torchinsy y Nicolás Armengol, quienes destacaron el trabajo en equipo de cada una de las coreografías de "Los Ases del Ritmo", que obtuvo el premio mayor como "Mejor Espectáculo" y para representar a la provincia en el "Oktoberfest 2018" en Villa General Belgrano en Córdoba.

Esfuerzo

La directora destacó el esfuerzo de cada uno de los padres para que los jóvenes pudieran viajar a participar a Salta y el valioso compromiso y entrega en cada presentación. "Estamos muy felices por este nuevo logro, hace poco tiempo logramos ganar en la ciudad de Frías para participar en un certamen sudamericano en Mar del Plata y el objetivo es no relajarnos y seguir trabajando para continuar participando en eventos que le permitan a los alumnos adquirir mayor experiencia", expresó la profesora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy