Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se concretó una jornada de capacitación en "riego por goteo"

24/08/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Se concretó una jornada de capacitación en "riego por goteo" Se concretó una jornada de capacitación en "riego por goteo"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la presencia de funcionarios municipales y provinciales se desarrolló una jornada de capacitación en "riego por goteo" destinada a pequeños y medianos productores locales y de interior del departamento Río Hondo, en el Vivero Municipal.

Del acto de apertura participaron el intendente Miguel Mukdise; el secretario de Coordinación General Raúl Lorenzo; el secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Adrián Suárez; el concejal Raúl Gutiérrez; la coordinadora de la Extensión Universitaria Municipal, Roxana Ponce; el director de Parques y Paseos, Guillermo Robach, y el coordinador de la capacitación, Gustavo Vargas.

Los asistentes pudieron aprender las pautas básicas de diseño e instalación de equipos de Riego por Goteo, el manejo del equipo de riego y sus componentes y gestión de cultivos dentro de la huerta. Participaron de dicha actividad la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ciase, Facultad de Agronomía y Agroindustria, Inta, el CFI (Consejo Federal de Inversiones), el Ministerio del Agua de la Provincia, el Ministerio de la Producción, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Agricultura Familiar y el Ministerio de Agroindustria de la Presidencia de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy