Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Mega Dancing congregó a más de mil niños, adolescentes, jóvenes y adultos de cinco países

10/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El Mega Dancing congregó a más de mil niños, adolescentes, jóvenes y adultos de cinco países El Mega Dancing congregó a más de mil niños, adolescentes, jóvenes y adultos de cinco países

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las Termas de Río Hondo fue sede de la XVI edición del Mega Dancing, certamen internacional de danzas que convocó a bailarines de casi toda Argentina y otros países, quienes participaron en diferentes rubros durante cuatro días.

Nuevamente Las Termas de Río Hondo fue anfitriona de un gran evento, y durante cuatro días alojó el certamen internacional de baile Mega Dancing, el cual es considerado uno de los eventos con más trayectoria y presencia en esta ciudad.

Desde el día jueves, la sala Homero Manzi del Centro Cultural San Martín recibió en su escenario mayor a más de mil bailarines de gran parte de la Argentina, y otros países como Chile, Uruguay, Brasil y Colombia.

Desde el jueves, miles de niños, adolescentes, jóvenes y adultos concurrieron al principal espacio de espectáculos de la ciudad, donde demostraron sus dotes en las variadas danzas, los cuales fueron seguidos atentamente por un destacado jurado de reconocimiento nacional en el rubro.

La conclusión del certamen fue el día domingo en horas de la tarde, ocasión en que se realizaron las correspondientes premiaciones y reconocimientos especiales, tanto individuales como grupales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy