Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Esc. "Rafael Obligado" homenajeó a las maestras que se jubilaron

12/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La Esc. "Rafael Obligado" homenajeó a las maestras que se jubilaron La Esc. "Rafael Obligado" homenajeó a las maestras que se jubilaron

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de los 110 años de vida institucional que cumplirá el 28 de octubre próximo, la escuela N° 761 "Rafael Obligado" de Las Termas realizó un acto homenaje a docentes que se acogieron a los beneficios de la jubilación.

El acto fue parte de la celebración del Día del Maestro y contó con la presencia de las autoridades de la institución del Nivel Primario encabezada por la directora, Lic. Gabriela Lazarte; las vicedirectoras, turno mañana, Marta Sandoval de Chávez y del turno tarde, Nanci Paz de Montenegro, además de docentes, familiares e invitados especiales.

Momentos de emoción se vivieron cuando recibieron sus reconocimientos. Las docentes de una extensa trayectoria son Pabla Torres de Valor, que llegó al cargo de supervisora del Consejo General de Educación; Graciela Lizárraga, que fue vicedirectora; Nélida Dip de Giménez; Aurora Torres de Ledesma y Prof. Susana Salvatierra.

Además, la institución educativa reconoció a dos personas que se destacaron como ordenanza y también se jubilaron, como Lilian Guzmán y Vicente Javier Gómez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy