Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio realiza trabajos en espacios públicos y en desagües del microcentro

15/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio realiza trabajos en espacios públicos y en desagües del microcentro El municipio realiza trabajos en espacios públicos y en desagües del microcentro

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Por instrucciones del intendente municipal, Miguel Mukdise, personal del área de Parques y Paseos se encuentra desarrollando una serie de trabajos de poda de árboles, riego, mantenimiento de la plaza Constitución Nacional. Este tipo de tareas también se están realizando en distintos espacios públicos de la ciudad termal.

Además otro grupo de empleados del área de Servicios Públicos están abocados a la limpieza de los alcantarillados ubicados en la intersección de las calles Sarmiento y Caseros.

Las actividades continuarán en los próximos días con el objetivo de que estos desagües estén en condiciones ante la proximidad de las precipitaciones que se producen en esta época del año.

Asimismo, todas estas tareas tienen por objetivo lograr una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos de Las Termas.

También, se busca de que todos los visitantes que realizan la actividad turística, puedan disfrutar de una ciudad tranquila y, con un crecimiento en infraestructura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy