Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Alumnos del Colegio N 6 participaron del programa Plantando Futuro

15/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Alumnos del Colegio N 6 participaron del programa Plantando Futuro Alumnos del Colegio N 6 participaron del programa Plantando Futuro

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Alumnos acompañados por los docentes y un grupo de padres del Colegio del Sesquicentenario N° 6 participaron de una charla brindada por los responsables del programa educativo forestal ambiental ‘Plantando Futuro’ del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia. Además de la charla realizaron la plantación simbólica de árboles en la vereda de la escuela.

El personal responsable del programa agradeció la predisposición de la comunidad educativa del colegio y en especial la participación y el acompañamiento de los padres.

Cabe destacar que este tipo de iniciativas continúa con la visita a las diferentes escuelas, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

La charla estuvo a cargo del coordinador del programa Plantando Futuro, José Gregorio Medina, fue el encargado de la charla. "Con el equipo nos sentimos muy cómodos al brindar la charla y quedamos muy conformes por la participación de los alumnos donde preguntaron y se notaron preocupados por la problemática del medio ambiente", indicó el profesional.

"En esa línea estamos fomentando este tipo de encuentros donde dejamos nuestro aporte especialmente acerca del cambio climático y el calentamiento global", expresó el referente.

Precisamente, el cambio climático y el calentamiento global son temáticas que se han comenzado a abordar en distintos establecimientos educativos para brindar concientización sobre esta problemática que se vive a nivel mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy