Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Termenses formaron parte de un importante seminario de Jiu Jitsu

17/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Termenses formaron parte de un importante seminario de Jiu Jitsu Termenses formaron parte de un importante seminario de Jiu Jitsu

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante tres jornadas, alumnos de la filial RC Roots Las Termas de Río Hondo formaron parte de un seminario de la academia RC Roots que se dictó en San Miguel de Tucumán, a cargo del luchador de Jiu Jitsu brasileño Renato Cardoso.

Las jornadas se dividieron en dos partes, ya que el primer día participaron los niños, mientras que los restantes fueron sólo para adultos.

Las actividades concluyeron ayer. Ocasión en que se realizó la graduación de varios alumnos de la filial termense, y se procedió a la troca de faixa del profesor Diego Camos Núñez.

Desde la filial termense se destacó el crecimiento de una disciplina que es prácticamente nueva en Las Termas, pero que en estos últimos años ha demostrado un gran avance, tanto en la cantidad de alumnos como también en las representaciones que ha dado la misma en diferentes lugares donde participaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy