Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

J Balvin es el gran favorito para los Latin Grammy, con ocho nominaciones

21/09/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

J Balvin es el gran favorito para los Latin Grammy, con ocho nominaciones J Balvin es el gran favorito para los Latin Grammy, con ocho nominaciones

La Academia Latina de la Grabación anunció que el colombiano J Balvin parte como el gran favorito en la 19ª edición de los premios Latin Grammy, con un total de ocho nominaciones. La artista española Rosalía reclamó también el protagonismo gracias a sus cinco candidaturas, mientras que David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade, Axel y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno. En tanto, Fito Páez alcanzó dos nominaciones en los rubros Mejor canción del año y Mejor canción de rock por el tema "Tu vida, mi vida", que forma parte de su último álbum, "La ciudad liberada". Fito se presentará el próximo 28 de septiembre ante 2.804 espectadores en Nueva York.

Con Rosalía y J Balvin, los máximos favoritos de los Latin Grammy vuelven a ser ritmos urbanos. Ocurrió el año pasado con la batalla puertorriqueña entre Luis Fonsi y Residente.

Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, opina que los artistas urbanos que están triunfando son aquellos que evitan la repetición. La 19ª edición de los Grammy Latinos se celebrará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas. Además de los premios, el grupo mexicano Maná recibirá el concierto homenaje como Persona del Año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy