Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Toda la fuerza de Zero Culpa, esta noche en Desafinados Bar

La banda esta integrada por Chule Lopez (guitarra) Gustavo Galvan (voz) David Greco (bajo) y Toto Lopez (bateria)

La banda esta? integrada por Chule Lo?pez (guitarra), Gustavo Galva?n (voz), David Greco (bajo) y Toto Lo?pez (bateri?a).

21/09/2018 18:40 Pura Vida
Escuchar:

Toda la fuerza de Zero Culpa, esta noche en Desafinados Bar Toda la fuerza de Zero Culpa, esta noche en Desafinados Bar

Este viernes, a las 23, en Desafinado Bar (Urquiza 267 de la ciudad capital) actuará Zero Culpa, una banda santiagueña de pop-rock formada en 2016.

A los largo de su carrera ha logrado instalarse en el medio local con una propuesta musical propia, enérgica y directa, con sonidos, bases clásicas del rock y condimentos electrónicos en sus composiciones.

En sus shows despliega un repertorio compuesto casi exclusivamente por canciones propias, en las que además se permite versionar algunos clásicos del rock nacional, dándoles un color

Sus integrantes formaron parte de Becuadro, mi?tica banda de los noventa que lograron popularidad y reconocimiento por parte del pu?blico, entre otras bandas. Y como mu?sicos de sesio?n para diferentes proyectos de artistas solistas.

Actualmente la banda esta? integrada por Chule Lo?pez (guitarra), Gustavo Galva?n (voz), David Greco (bajo) y Toto Lo?pez (bateri?a).

La propuesta viene acompañada con la presencia del DJ Session: Lup Ahead, desde Santa Fe, Nahuel Ibáñez (Pop) y las visuales en vivo de José Roldán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy