Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los turistas disfrutan de un fin de semana espléndido en Las Termas

22/09/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Los turistas disfrutan de un fin de semana espléndido en Las Termas Los turistas disfrutan de un fin de semana espléndido en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Turistas de distintos puntos del país disfrutan el comienzo de un nuevo fin de semana en el destino turístico termal, que tendrá como atracción principal la presencia del Súper TC2000 en el circuito internacional del autódromo provincial.

Esta noche, las miradas estarán puestas en la elección de la Reina de los Estudiantes de la provincia, evento tradicional que organiza el Gobierno provincial a través de la Dirección de la Juventud, donde se presentarán 24 bellezas estudiantes del ciclo secundario de Santiago del Estero. Se desarrollará a partir de las 22, en las escalinatas de Casino del Sol, donde se montó un escenario gigante.

Entre los invitados al tradicional evento, que elegirá a la soberana santiagueña en la Fiesta Nacional a realizarse en San Salvador de Jujuy, estará el diseñador Laurencio Adot, Rocío Robles y Míster Mundo Argentina, Franco Touseda, quien integrará el jurado.

Los visitantes ligados a la actividad del automovilismo llegaron a la ciudad termal desde el miércoles. Los visitantes aprovecharon la jornada para recorrer el microcentro, compartir un café, una picada o un almuerzo en los restaurantes y confiterías.

"Estamos disfrutando a pleno en Las Termas, un lugar con una excelente hospitalidad de su gente, cada vez está más linda con sus nuevos atractivos", expresó Juan Carlos, de Santa Fe.

Por su parte, Analía y Alfredo, de Junín, provincia de Buenos Aires, vienen todos los años y se quedan entre 15 y 20 días: "ésta es nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien por su clima, la atención de la gente, además nos conviene como destino turístico porque las tarifas a pesar de la crisis económica están a tono y es viable para el turismo que busca un lugar descanso", puntualizó Analía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy