Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran a un hombre sin vida con el rostro ensangrentado

24/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran a un hombre sin vida con el rostro ensangrentado Encuentran a un hombre sin vida con el rostro ensangrentado

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre que fue hallado sin signos vitales en un domicilio. Tenía el rostro ensangrentado.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que ayer alrededor de las 5, efectivos de la Seccional 6ª fueron alertados de que había una persona sin vida en un domicilio de calle Gómez Cornet del mencionado barrio.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y allí se entrevistaron con vecinos, quienes identificaron al fallecido como Benjamín Argañaraz, quien sería conocido en el sector.

De acuerdo con las fuentes, el inmueble en el que se encontraba la víctima sería propiedad de la familia Chaparro.

En el lugar se hizo presente personal de la División Criminalística y el médico de Policía, el cual constató que Argañaraz presentaba lesiones en su rostro, por lo que recomendó su autopsia.

Dudas

Las fuentes deslizaron que los vecinos indicaron que momentos antes "Benyi", como era conocido el hombre fallecido, había caído en la calle frente al inmueble donde fue hallado, pero los investigadores no descartaban ninguna hipótesis.

La víctima tenía 49 años y residía en un inmueble de calle Mitre en el barrio Centro.

La fiscal de turno ordenó la autopsia y que se lleven a cabo todas las averiguaciones correspondientes para esclarecer cuáles fueron las circunstancias de la muerte de Argañaraz.

El hecho causó consternación entre los vecinos del sector que se vieron sorprendidos por el despliegue policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy